Wednesday, March 26, 2008

"Yo estoy con el campo".

Esta mañana ví a un hombre en el barrio de Recoleta con un cartelito hecho a mano prendido en su costosa camisa con la leyenda expuesta en el título de esta entrada.

Me pregunto: Qué significa que una persona "está" con el campo? Porque la palabra campo significa un espacio abierto de una zona rural.
Sería válido que yo diga(a modos de ejemplos) que estoy con el mar? O yo estoy con la ruta?

Si me preguntan a mi: yo estoy con las personas que quieren un mundo más unido, libre y justo para todos.

Y dejo una frase de Anibal Fernández: "...Cuando a los ricos les va bien en Argentina son liberales para repartir sus ganancias pero cuando tienen grandes pérdidas son socialistas..."

10 comments:

Natiii said...

La mayoría de los porteños están con el campo porque tienen las góndolas vacías. Una vez que puedan volver a comer asado, el Interior vuelve a desaparecer de sus cabezas.

Y antes de un probable ataque, dije "la mayoría".

Mr. Pergio said...

Yo estoy a favor de las retenciones, aunque no en esa forma generalizadora que plantea la boluda de Cristina, que encima demostro que diplomacia se la llevó a Marzo.

Ahora, eso de "yo estoy con el campo" es más un "quiero que Cristina se baje ya! sea como sea"
Todos esos son los oportunistas de turno de clases mas o menos acomodadas que dicen ser "el pueblo" (patético ver como los medios lo reafirman).

Una mierda este conflicto loco, espero que haya una solución pronto, pero me late que el culo nos va a seguir doliendo...

Saludos!

Joseph said...

Yo estoy con la Ciudad. Cuac.

Un abrazo.

NAT said...

es laaarrrrgooo el tema. Hoy ví en la TV como tiraban leche y verduras que ya están podridas. Es anticonstitucional estos cortes de ruta y es increible el desperdicio de comida cuando hay gente que no tiene que comer. No voté a Cristina pero hoy la votaría sin lugar a dudas, habló con una claridad incuestionable y parece que eso no cayo bien.... creo en una politica de "inclusión" (es ridiculo que sea de otro modo), lo peor es que la gente "común" que sale a protestar ni sabe lo que está protestando, ¿¿donde no ven que el discurso político actual nos favorece a todos ??(y los millo tampoco pierden porque la retención va a estar en relación a los precios y sobre porcentaje de ganancias). Yo estoy con la equidad social. recomiendo vean el documental último de Michel Moore. BESOS!!!

emimx said...

natiii: yo no ataco a nadie. No te preocupes por mi. Expresate libremente.

Dying said...

Yo estoy con la noche.

emimx said...

"...son los oportunistas de turno de clases mas o menos acomodadas que dicen ser "el pueblo" (patético ver como los medios lo reafirman)..."

El papel de los medios de comunicación en este tema es una falta de respeto hacia los argentinos y la humanidad en su conjunto.

Agost said...

habia mucha gente el miercoles sobre santa fe y ayacucho, señoras paquetas con cacerolas. habra alguno que le importe, pero muchos parecian temer que al otro dia el kiosko no tuviera actimel..
hoy me pelee con un taxista por este tema, pense que me iba a dejar en villa la insuperable en vez de en mi casa
besos

emimx said...

"...muchos parecian temer que al otro dia el kiosko no tuviera actimel..."

juajauajauajua!
Esa es buenísima.

Yo estuve en la zona también y observé lo mismo que vos.

Marce Di Martino said...

Mi familia se ha dedicado a el desde los ´50 cuando llegaron de Europa y con mucho esfuerzo han logrado lo que hoy tienen, los resentidos que vociferen! YO ESTOY CON EL CAMPO!