Wednesday, March 05, 2008

Festival "Monte Mapu 2008", Picarquin, Chile.



Monte Mapu sera el dia 21-22-23/03/2008 en Picarquin - Chile

Este encuentro cultural busca crear conciencia de las deficiencias a las que hemos expuesto al planeta y el grave peligro que corremos nosotros.

El objetivo principal es crear conciencia con respecto al calentamiento global.respeto y cuidado con el medio que nos rodea en todas sus formas.


Respetar - Proteger - Defender - Conservar - Reciclar - Cultivar - Perdurar

Escenario Cultural y stands
Escenario Chill - Ambient -Zen
Escenario Minimal Tech - House
Escenario Progressive - Psytrance - Goa
Escenario Techno - Dark - Drum and Bass
Zona de restaurantes y barras

Más info y artistas acá!

14 comments:

Niño Fision said...

Hola !! me gusto mucho tu blog!! Soy juampi de niño fisión. Seguí así que esta barbaro! Abrazo!

EMO said...

Buenísimo!

:o)

Melómana!!!!! said...

tu encuentras que la tengo reclara? muchas gracias or tu comentario
y yo ya tengo mi entrada para monte mapu ;)

Dying said...

Que bueno que también promociones eventos internacionales emo, se ve buenisimo ese y ademas me identifico con lo que lo motiva, lastima que me queda más lejos que la antartica pero igual bien por tu apoyo y difusion.
Un abrazo,

la dosis hace el veneno said...

buen blog, interesante...también me gustan las ciencias.
saludos

EMO said...

Avisá cuando tengas las fotos del evento Melómana! Suerte de la buena con eso.

K said...

JAJAJA. Chabón, me cagué de la risa. En serio, hacía mucho que no me reía tanto con una entrada bloguera. Tu blog es genial, posta. Bah, o al menos la entrada en donde te cagan a golpes, posta eso fue graciosísimo. En serio que me reí como 10 minutos. Seguí asi.


Saludos!
K

Brayanus Muchus (corruptus in extremis) said...

hola hola

uno dos tres probando!!!

jejej

soy el brayan de wilde :P

saludos!

EMO said...

K: jajajajaja. Seguíme que no te voy a defraudar!

Brayanus: bienvenido y probá de leerte algo de lo que escribo! hehehehe

Salu 2 !

Sil.* said...

Vaya blog!!
He encontrado cosas maravillosas y me he reencontrado con otras un poco perdidas en mi memoria.
Si no te molesta, continuaré visitándote a menudo
Por lo pronto, te dejo un abrazo!!

Sil

DanBai said...

Nos ha gustado mucho tu blog y por eso estas invitado a entrar en nuestro mundo, el mundo de danibai, esta disponible en danibai.blogspot.com, y nos alegraria que nos dejases un comentario.
Un saludo.

EMO said...

:o)

Pumpkins said...

jeje a mi me dicen mapu

por eso mi mail asi

EMO said...

chaaaaaan!