Monday, March 10, 2008

"Cemento" Buenos Aires de Omar Chabán.

Así luce la fachada externa del Ex-Cemento en la actualdiad.


¿Alguien lo alquilará? Yo no creo al menos por los próximos 10 años...


Varias veces estuve a punto de conocer el lugar pero fracasé en mis intentos. La última banda que casi estuve a punto de ir a ver fue WDK.

Por otro lado no deja de sorprenderme como cambió la noche (y el día también) en Buenos Aires luego de la tragedia de República Cromañón. Recalco la palabra tragedia porque muchos ignorantes hablan de masacre y eso es otra cosa...

3 comments:

Nico Ferra said...

Yo lo conocí, fui a ver a Flema en cemento hace banda...bah, fui al tributo a flema, despues de que ricky se haya tirado de un balcón...el muy pelotudo podria haber avisado antes de matarse asi lo iba a ver...pero bueh, cosas que pasan...la verdad ahi dentro si que se sentia la atmosfera de un recital a pleno...no es como estos pepsi/quilmes musics caretas!

Suerte viejo, me copé leyendo tus posts, no se que onda pero atraen jaja
saludos!

emimx said...

Yo a un pepsi o quilmes rock no voy ni que me regalen la entrada, es la careteada máxima del rock en Argentina sin duda alguna.

Qué en paz descanse Ricky !

Saludos!

misscelanea said...

Che, convierten a Cemento en un garage, mientras las mierdas que organizan los megafestivales chotos se llenan los bolsillos y no dejan nada de lo que nos dejó a 3 generaciones Cemento. Esto es mierda!
http://www.facebook.com/group.php?gid=289345246473

este es un grupo que habla de esto!
Aunque es facebook (tambien mierda) a veces hay que usarlos en su propia contra!

Salutes!