Friday, March 28, 2008

Cacerolazo en Santa Fé y Callao anoche.

Imágenes varias:




Lo que se ve en el centro de la imagen es una ambulancia.


Quiero destacar que demoró alrededor de 5 minutos en atravezar el piquete porque nadie se percató de la misma ya que solo pugnan por sus propios intereses estas personas.
Todo el mundo sabe que un minuto de más o de menos puede hacer una diferencia entre salvar y perder una vida.



Video

5 comments:

emimx said...

Lo que no me gustó fue ver como una mamá bajaba de su depto. sobre la av. Santa Fé con su pequeña de 5 años agitando una tapa de cacerola. No me parece válido utilizar a un niño para esta clase de protestas ya que son grupos de personas a los cuales no les falta de comer. No solo eso, nunca les faltó ni tampoco les faltará ya que tienen la vaca atada.
Sería mejor que protesten las personas adultas con un poco de conciencia al menos de lo que están haciendo, con fundamentos válidos, etc...
Un niño de cinco años no puede entender estas cosas aún.
Un niño es un niño, dejémoslo ser niño.

Alita de Pez said...

Querido Emo, yo el miércoles a esa hora venía caminando por Santa Fe y vi a una gran cantidad de personas que bajaron de sus departamentos con niños a golpear cacerolas, gente que no tiene ni idea de lo que es el hambre, lo único que les importa es sacudirse la modorra de sus aburridas vidas y "ser parte" de la noticia del día.

emimx said...

Esa gente ni siquiera conoce la Ciudad de Buenos Aires desde la av. Corrientes hacia al sur de la capital. Excepto los que cursan en la Universidad Argentina de la Empresa (U.A.D.E.) que llegan hasta ahí en autos o mediante el subte línea "C".
Ni hablar del conurbano sur, ni saben que existe.

Anonymous said...

pero lo más irritante es: y que pasó con el derecho a la circulación que tanto anteponen siempre horrorizados como el primero y primordial de los derechos????? Yo no voy a a estar de acuerdo por más qeu protesten como protesten, pero me irritaría un poco menos si no fuesen tan hipócritas!!! Se cansaron de horrorizarse por el derecho a circular!!!!!!!
Lo peor qeu nos pasa lo ejemplificó simple, clara y crudamente mirtha lengrand, y es una cuestión de lógicas, más allá del contenido de turno:
b)La gente que viaja como vacas rompe todo en la estación constitción: "LA VIOLENCIA NO LLEVA A NADA, EL RECLAMO ES JUSTO PERO NO ES LA MANERA"
a)La gente que viaja a sus vacaciones por aerolineas rompe todo en ezeiza: "ES QUE A LA GENTE LA OBLIGAN A SER VIOLENTA, LA GENTE TOMANDO SUS VACACIONES Y NO LA DEJAN"
aclaro que los dos reclamos me parece justisimos, y que me parece lógico que rompan todo en ambas situaciones porque son de un maltrato indignante.
Entonces para mi, siempre va a estar todo para la mierda.
un abrazo, primera vez aqui, ya se que este post quedó abajito pero bue,
q indigneishon!!
mar;)

emimx said...

"...pero lo más irritante es: y que pasó con el derecho a la circulación que tanto anteponen siempre horrorizados como el primero y primordial de los derechos?????..."

Yo me pregunto lo mismo...