Thursday, February 28, 2008

Para muchas personas su vida vale nada.



En la foto se puede apreciar como la gente escribió y/o tapó con sus pases de subte los números de emergencia para llamar a Defensa Civil, Bomberos, etc... en caso de alguna tragedia. También están dificultando la lectura del plano de evacuación y la ubicación de los extintores de fuego.
Esto pertenece a la estación Constitución de la línea "C". Las personas que suelen utilizarla pertenecen a la clase obrera trabajadora y por otro lado están los pobres e indigentes expulsados del sistema.

7 comments:

emimx said...

Esto me recuerda la negligencia e imprudencia de las personas que fueron víctimas de Cromagnon.

Dying said...

Veo que no sólo en Chile tenemos gente de patéticos hábitos. Estas actitudes me parecen tan condenables como las de los que hacen llamadas falsas a bomberos para tomarles el pelo.
Parece que es un principio infaltable en toda la existencia en la tierra que siempre DEBEN haber virus. Uno se pregunta por la razón de su existencia: ¿de que nos sirve la delincuencia, de qué nos sirve la gente ignorante o inconsciente que hace esto, de qué nos sirven los pedófilos, de qué nos sirve un Hitler? y ya ves, que llegan igual al mundo.
¿Quién responde?

♣ mái ♣ said...

sin ofender.. ese me parece un comentario un poco elitista.. puedo estar equivocada, pero es lo que me pareció.

y sí, puede q en mi blog no haya dejado manera de contactarme.. nunca lo había pensado =P
Igual, con lo de consultar las dudas en el blog, a esto me refería.. ahora te puedo dejar mi mail, porq lei lo q me pusiste EN EL BLOG.
mai_silva@hotmail.com
espero podamos hablar algun dia.
saludos
mariana

emimx said...

"...Parece que es un principio infaltable en toda la existencia en la tierra que siempre DEBEN haber virus..."

Y sí. Mr. Smith en Matrix trata a los humanos como si fueran una clase de virus. Es muy complejo el tema.
Pero estoy totalmente de acuerdo en que delinquir, robar, matar, etc...a la larga no sirve para nada y en lo inmediato es pan para hoy y hambre y desesperación + nuevos problemas a futuro.
Yo no mato ni a una mosca personalmente porque no está en mi. Creo que a veces suscribo al esencialismo que habla sobre la escencia inmutable de las cosas y personas.

Dying said...

"♣ mái ♣ said...
sin ofender.. ese me parece un comentario un poco elitista.. puedo estar equivocada, pero es lo que me pareció."

Mai te refieres al de Emo o al mío?

emimx said...

mái: copate y hace comentarios más claros porque ya somos varios los que no entendemos que queres decir, sobre qué o quién hablas. Saludos!

Dying said...

Bueno en caso de que Mai haya encontrado elitista mi comentario donde trato de virus a los delincuentes, pedofilos, asesinos y etc. en mi hogar hemos sido victima de robos asi que me siento con todo el derecho de desahogar mi rabia como me plazca y eso que fui suave...
saludos,