Monday, October 29, 2007

Resultados oficiales elecciones presidenciales de Argentina 2007.

Datos oficiales a las 11:20 a.m. del día lunes 29/10/07, con 96,30% de mesas escrutadas.

CRISTINA E. FERNANDEZ DE KIRCHNER - JULIO C.C. COBOS 8.176.638 44,88%

ELISA M.A. CARRIO - RUBEN HECTOR GIUSTINIANI 4.185.174 22,97%

ROBERTO LAVAGNA - GERARDO R. MORALES 3.078.745 16,90%

ALBERTO J. RODRIGUEZ SAA - HECTOR M. MAYA 1.406.239 7,72%

FERNANDO 'PINO' SOLANAS - ANGEL F. CADELLI 292.329 1,60%

JORGE OMAR SOBISCH - JORGE ASIS 283.500 1,56%

RICARDO LOPEZ MURPHY - ESTEBAN BULLRICH 264.215 1,45%



Nota: Pino Solanas tuvo una mejor performance que Sobisch y L. Murphy. Pero nadie lo comenta en los medios masivos de comunicación, ni lo entrevista en vivo (a Pino) como lo hacen con L. Murphy. O sea, nadie la dá prensa. Me resta la siguiente pregunta: ¿Por qué?

16 comments:

Anonymous said...

Me parece que porque no es del oficialismo...
Voy a esperar tranquilamente sentada a que empecemos a decir: "yo no los voté"

Anonymous said...

Ayyyyyyyy yo tengo una bronca!!! Ayer entro a la mesa a botar y oh sorpresa! No había boleta de Pino Solanas...
Salgo y digo: "faltan boletas" y me dicen: ¿cuáles?. Ya empezamos mal. "Dije que faltan algunas boletas, ¿puede entrar alguien?". Me miraron con cara de orto pero entraron...la cuestión es que me dicen que yo me encargue de ir mesa por mesa buscando a algún fiscal y que consiga la boleta que necesito. Indignada voy a otra mesa y me sacan cagando, me dicen: que se encarguen los de tu mesa...vuelvo y así estuve de acá para allá. Pero yo estaba cada vez de peor humor, puteando y a punto de matar a alguien. ¿Sabés qué me dijeron? "Votá a otro, dale". Mi rta fue: "¿Qué? ¿Me están cargando? Yo viene a votar a una persona y me voy a ir de acá cuando haya logrado votarla, no voy a andar votando a ningún otro candidato ni en blanco, es una locura lo que me están diciendo. La mayoría de la gente, que he corroborado una vez más que es mediocre, apoyaban lo que me había dicho en mi mesa, o sea, que votara a cualquiera menos una mina que por suerte me hizo el aguante. Después de decirles que yo no me iba a mover de ahí hasta que no consiguiera la boleta que quería y de que les rompí mucho las pelotas vino una fiscal conmigo a recorrer todas las meses en busca de la bendita boleta pero yo entraba y nada...no estaba la de Pino Solanas en ninguna...hasta que al final encontré después de dar mil vueltas y encima habían pocas...
FRAUDE total, bochorno...Cristina y la putra madre que la re mil parió, vieja de mierda toda votoxeada, son unos hijos de puta...lleno de boletas de ella...y del resto...no sé, desaparecieron por arte de magia. ¿A esto le llaman democracia? ME CAGARON EL DÍA AYER y me van a cagar los los próximos 4 años también..................

Anonymous said...

Ahhh y todo el tiempo me pinchaban para que dijera a quién iba a votarrrrrrr, ¿se creen que soy boluda? "NO VOY A HACER VOTO CANTADO, OK?" LES REPETÍ MIL VECESSSSSSSSSS

Anonymous said...

*fe de erratas: con eso de "cristina yo no te votox" escribí mal. Ahora sí: BOTOXEADA

Anonymous said...

Qué mal lo que te pasó Carito. La verdad es que es para denunciar a la gente que te propuso votar a otras personas. La falta de boletas también. Qué mal.

Mr. Pergio said...

Que triste la verdad, acá en Mardel pasó con otros candidatos. Lo que vivió Carito no hace más que ratificar lo que venía diciendo. Antes de salir a votar, me fui a la unidad básica del FPV para que me lleven a votar, y vi como una mina que llegaba de votar sacaba de su cartera una pila de boletas de un candidato a intendente, y se cagaba de risa al igual que muchos otros, una vergüenza esa mina debería ir en cana.

Y tambien una cagada que a Pino Solanas no le dieron prensa, hoy el Chavo Fucks lo mencionó en Duro de Domar. Pero la verdad es que logró un gran resultado considerando la escasez de publicidad.
Y pensar que me decían que si lo votaba era al pedo, terminó sacando mas que López Murphy y Sobisch...

Anonymous said...

Aguante Pino!!!!!!!!!. me acaban de contar que en zona sur faltaban boletas de él, se le informó a la pte de mesa y la mina dijo "votá lo que hay". La persona en cuestión llevaba dos horas de cola, agotada, terminó discutiendo con la pte y votó cualquier partido de la izquierda

Gabriela said...

Estoy enojada, pero ya está.

Otra vez nos meten el dedo en "la oreja" y dale que va.

Beso

emimx said...

Carito: La democracia sirve para pocos. Todavía no se ha inventado ningún sitema eficiente y eficáz de organización humana.

"...Y tambien una cagada que a Pino Solanas no le dieron prensa, hoy el Chavo Fucks lo mencionó en Duro de Domar. Pero la verdad es que logró un gran resultado considerando la escasez de publicidad.
Y pensar que me decían que si lo votaba era al pedo, terminó sacando mas que López Murphy y Sobisch..."

Esto es lo que quería rescatar de estas elecciones.

Dying said...

peru y tu candidato cual era? parece que el señor pino? tu blog es una interesante vitrina para dar tu opinion como argentino. aca en chile seguimos las elecciones pero lo que las news nos decian es que solo habian dos candidatas mayoritarias (la sra. K. y la otra candidata). cuál es tu opinion como argentino?
saludos,

emimx said...

Yo no ten�a un candidato espec�fico. Lo que quise destacar era el hecho de que Pino Solanas (un director de cine) realiz� una elecci�n muy buena y nadie le di� trascendencia porque es una persona que no le interesa al Poder Dominante que asuma como presidente.

"...lo que las news nos decian es que solo habian dos candidatas mayoritarias (la sra. K. y la otra candidata). cuál es tu opinion como argentino?..."

Mi opini�n es la siguiente:

Los medios de comunicaci�n influyen much�simo en el voto de las personas. Y al difundir las encuestas de consultoras privadas sobre la supuesta "intenci�n de voto" sobre dos candidatas espec�ficas eso hace que se vaya condicionando la elecci�n que van a tomar a la hora de entrar al cuarto oscuro a votar.

Adem�s por mis experiencias, a las personas les gusta votar a la persona que supuestamente va a ganar y no a la que va a perder...

Diego F. said...

En mi blog hice un seguimiento de Pino en los medios y es tristísimo cómo se manipuló todo (la nación ni siquiera lo puso entre los primeros 6 un par de semanas antes por ejemplo) y nadie habla del tema. La única aparición luego de las elecciones que encontré fue esta: http://www.youtube.com/watch?v=W1mis3pYuv4

Saludos!

emimx said...

Y es así, hay mucha mierda en este país. Por eso estamos como estamos.

Plan de Gestión Federal said...

Hola Chicos. Las elecciones ya fueron, pero Solanas y Proyecto sur siguen! Los invito a visitar el blog que administro: "Socialistas con Pino" para romper el cerco mediático. gracias. un abrazo enorme.

emimx said...

Ahora entro, Saludos!

Anonymous said...

Touche. Outstanding arguments. Keep up tthe good work.