Wednesday, October 31, 2007

Foto de mesa de votación en Avellaneda

Acá está mi padre (votando)


Anécdota: entró un hombre a votar y como tardaba mucho una persona que quería votar le golpeó la puerta. Entonces abrió el señor que estaba en el cuarto oscuro y le preguntó al que había golpeado lo siguiente:

"...¿Qué te pasa hijo de mil puta? La reputa que te parió..."

6 comments:

venusina said...

Es que imaginate, el tipo había estado sin dormir pensando a quién iba a votar pero no se decidía, llegó a la mesa, tampoco se decidía, entró al cuarto y el tiempo apremiaba. Miraba todas las boletas y nada, no quería votar en blanco, tenía que decidirse: "si voto a este y después nos hundimos más de lo que estamos, no, mejor este otro, no muy corrupto, este mmm, está asociado con estos... mejor no, este país se va al carajo, no hay uno como la gente, son todos una porquería, encima yo voy a seguir laburando como un perro para que todo siga subiendo, este tampoco... qué hago???? ¿¿¿qué hago????? y justo tocaron a la puerta.

venusina said...

Esa pose me recuerda a mi papá :)

c@rito said...

Sos re parecido, ese perfil al menos.
Lo que es la genética!

EMO said...

Venusina: el tipo que estaba en el cuarto oscuro me pareció todo un sospechoso. Para mi que estaba haciendo algo. Suena medio facho lo que digo, pero fue mi impresión del momento.

Carito: Y si, todo el mundo dice lo mismo, cosas que se dicen.

B said...

buenísima la postura y cara de tu viejo, por otro lado ... seguiré siendo una niña que según como estén dichas las puteadas me causan muchísima muchísima gracia?

EMO said...

Igualmente, mi viejo no suele andar de buen humor a menos que hagas las bananadas que él te pida! hehehehe