Tuesday, October 09, 2007

¿A quién vas a votar? A mi me gusta Pino Solanas!

Estuvo siempre en contacto directo con la calle y las problemáticas sociales argentinas durante toda su vida. Es un capo!



Los demás candidatos o agrupaciones políticas no sirven, para resolver las cuestiones de fondo de los diferentes problemas, en mi humilde opinión.

7 comments:

Anonymous said...

Yo también lo voy a votar =)

sebaxxxtian said...

yo no creo q vote, o de ultima impugno

emimx said...

Y si metemos poesías dentro del sobre? hahahah

Anonymous said...

Yo también voto a Solanas y lo haré tanto por sus propuestas políticas como por el compromiso político que demostró en su trayectoria profesional.

Impugnar el voto es de vago e irresponsable! Hay que ponerse a leer las plataformas políticas y un poco de la historia de cada candidato! Es una vez cada cuatro años, dejense de joder y hagan la tarea!

emimx said...

La ventaja de Pino Solanas es que tiene mucha calle(*), algo que no posee ning�n otro candidato.

calle = aplico el t�rmino al hecho concreto y puntual de conocer las diferentes problem�ticas sociales de nuestro pa�s. Sea una calle en el interior del pa�s, en una villa de emergencia, en pleno microcentro porte�o o donde sea. Al contacto directo de muchos a�os entre el pueblo y el futuro gobernante.

Lo de impugar el voto no me parece que sea de vago, simplemente es una opci�n que tiene "X" persona de ejercer su derecho a demostrar su inconformismo o desacuerdo en cuanto a la forma de establecer ciertas pautas de organizaci�n entre las personas.

Anonymous said...

Yo lo conocí en Mendoza, cuando iba a dar charlas a la facu de Cs Políticas. Le perdí el rastro, así que sinceramente debería enterarme de qué anduvo haciendo en estos últimos años. Me gusta más que otras ofertas, qué se yo.

emimx said...

Me parece muy bien! hehehe