Wednesday, October 24, 2007

La T.V. (visión a distancia) es peor influencia negativa en los jóvenes que cualquier droga ilegal.

La cosa es así...

Me puse a pensar en los programas de Tinelli, Rial, etc...y llegué a una conclusión:

hacen estragos en las mentes de las personas jóvenes, especialmente las mujeres que luego de ser bombardeadas con tantas tetas, solo piensan en ponerse tetas artificiales para ser un mejor par de tetas caminante en nuestra sociedad.

Pd: No solo es un problema generado por Canal 13 o América TV. Es a nivel mundial gracias a revistas, modas, programas como GH, etc...
Pero cuando pasan ciertas desgracias en los jóvenes nunca se analiza este fenómeno porque a ciertas personas y grupos económicos no les conviene o al menos creen eso, aunque estén equivocados.

Acá está en primer plano esta persona haciendo una exposición mediática en el programa Intrusos (Natasha Jaitt).


Y se arma la "guerra" con R. Piazza. La muchacha con su remera que dice: "DISCIPLINAME"...JAJAJAJAJAJAJA. Me recuerdo a la remera de una amiga que en las tetas decía: This is what you want... + hahahhaha


Está todo orquestado, arreglado, con lujos de detalle. Esto es solamente publicidad y propaganda para vender: ropa, perfumes, cirugías estéticas, consultas con psicólogos, antidepresivos, etc...

Natasha aparece en la tele gracias a su terrible par de tetas y su participación en Gran Hermano España, solo eso. Es una persona más y no hay que tomarla de modelo para nada.
Sé tu mismo, conócete.

21 comments:

Anonymous said...

En España pasa igual. No miro casi tv y cuando la veo encendida no sé ni quiénes son los personajes de turno. Generalmente es alguna ex novia de un torero muerto porque en España la farándula no pasa por los polistas sino por los toreros. Siempre son líos entre las ex, las actuales, y las madres o hijos de toreros. Un bodrio.
Después, sé que es muchísima la presión en la mujer. Se la vende como objeto, todo todo todo el tiempo, y estamos tan acostumbrados a eso que no nos damos cuenta.

Unknown said...

viste que los travestis se inyectan silicona, creo que a ellos los afectan tambien.
pero claro se mueren antes pq o los matan o tiene sida.

emimx said...

Venusina: Definitivamante la mujer ántes que individuo o sujeto, es todo un objeto hoy en día. Pero creo que cada una de ustedes debería darse cuenta de ello y actuar en consecuencia alguna vez.


willowcita: no creo mucho en la teoría del sida. Creo que es otro invento de control social. Nadie se muere de sida ni tampoco han aislado el supuesto virus alguna vez hasta donde yo sé...

Anonymous said...

Estoy absolutamente de acuerdo con vos. Estamos todos metidos en el ciculo vicioso, para salir hagámonos budistas y vayamonos todos a vivir al Himalaya...

P/D: si en el 99% de los casos es asi, entonces o te fue mal con todas tus parejas, o mejor cree en ese uno por ciento restante

emimx said...

Con mis parejas nunca me fué mal porque llegué a lograr algo justamente. Me fué mal con las que no logré llegar a algo supongo...

Esto sería en el caso de medir las cosas en términos de "bien" y "mal", cosa que no creo posible que haya una medida para efectuar la medición como planteas.
Y en todo caso estaríamos hablando de mis relaciones sentimentales personales que no es el tema del post.

Volviendo al tema, no creo que la solución venga de la mano de una religión ni mucho menos irse a vivir al Himalaya. La clave está en cultivarse uno mismo y aprender a "ver" lo que sucede a nuestro alrededor y dejar de comprar x comprar.

Sophie said...

jajaa
no c si es tan asi
no me parece que pase por otro lado
capaz usamos al del sexo opuesto simplemente para inspirarnos
pero lo que de verdad queremos no es expresar el odio o el amor,
sino simplemente hacer un poema que nos agrade.

besoo emoo!
muy buen post.
odio intrusos
es todo una mentira :)
hace mucho que no pasaba,
ya te extrañaba.


saludos!
sofi

emimx said...

Dato: el primer párrafo del comentario anterior está fuera de contexto, no le den bola. Sí al segundo.

Siguiendo (y un poco reiterando): me parece gravísimo que un ser de la especie humana y del género femenino a sus 12 años solo esté pensando en su futura hipotética cirugía de tetas.
Esto es lo que logró la cultura basura de la t.v., revistas de "moda", etc...
Ya le están quemando la cabeza a las muejeres desde temprano y está mal. Ni siquiera le dan la oportunidad de elegir, porque ya están los moldes pre-establecidos de lo que significa un buen par de tetas.
Además esto seguro luego va a estar relacionado con muchas otras cosas negativas. Pensemos por el lado de vista de lo que es un trabajo: por qué una mujer con tetas más grandes tiene más posibilidad que entrar a trabajar que una que no tenga muchas.

Bueno, ya me limé con el post! jajajajajja

Saludos!

emimx said...

Me olvidaba:

Gracias Sofi!

Anonymous said...

Hay que aislarse del mundo pedorro en el que vivimos...la mayor parte de la gente compra mierda...allá ellos...
Hay 1000 maneras de aislarse...

emimx said...

Muy fuerte comentario!

No creo que el aislamiento sea la solución, pero estaría bueno dividir el mundo en 2. De una lado puede estar el grupo alfa y del otro, el omega.

Venzamos al aislamiento! jajajaja

Mr. Pergio said...

Es todo un tema.
Para mi la TV contamina en 2 aspectos:
Como muchos medios de comunicacion esta para impulsar en la gente el consumo cada vez mas suntuoso e innecesario.
Y a la vez funciona como pantalla, para ocultar gran parte de las atrocidades cometidas por los gobiernos de turno.
Nos quieren idiotizados desde temprano para que no podamos llegar a un pensamiento crítico. Y la TV es absolutamente funcional a eso.
Pero este tema da para un debate largo eh...

Mr. Pergio said...

Ja y con lo de las remeras me cague de risa jaja!!!

Alguien said...

estoy de acuerdo con carito

no se pueden cambiar ciertas cosas
la solucion es tan individual y personal como cambiar de canal y abrir un buen libro de poemas..... (que de ninguna manera fueron escritos con el proposito de seducir)

para terminar

no lo compremos y no va a vender

Anonymous said...

Aplausos para Roquentin!!!
:)
Y si el libro es de Girondo mejor...Aunque también me gusta mucho Benedetti...Neruda, bueh. Que cada uno abra el libro que más le guste...la cuestión es dejar de ver tantas horas chatarra en la fucking tv.

Mr. Pergio said...

Uno puede cambiar su forma de percibir la realidad, pero no necesariamente está cambiando la realidad.
Esta barbaro si quieren aislarse y hacer la suya, yo soy de los que piensan que el cambio empieza por uno mismo. Pero es una problemática que nos atraviesa de muchas formas, y que no se soluciona con cerrar los ojos o mirar para otro lado...

Jua EMO mira hasta donde te llevamos el post!

emimx said...

jajajaja

Hoy sin ir más lejos observé un grupo de chicas de un colegio de caballito (para variar) como bailaban en el caño utilzando un semáforo en plena av. Rivadavia!!!
No creo que ninguna de ellas tuviese más de 13 años...

Anonymous said...

Ufff las niñas de hoy en día están desatadassss!!!
Yo a los 13 era una santa a la que la rajaban las monjitas del colegio por ¿mala conducta? :-)
En fin...

emimx said...

Cuantas chicas que conozco que fueron rajadas de los coles! hehehehe

Anonymous said...

Qué p*** ascoooooo!!
Hace ya más de un año que no veo TV pública... nos creemos que haciendo zapping cd llegan los anuncios ya está, pero qué va...
Bueno, hasta en las pelis que vamos a ver al cine hacen publicidad encubierta ("The road", cagarruta-truñazo, q la vi x internt... ya estoy escarmentada: Cohen=basura)

Anonymous said...

Hola, muy interesante el post, felicitaciones desde Argentina!

emimx said...

Gracias!

Saludos y excelentes fiestas de fin de año!