Tuesday, August 07, 2007

Vegetarianos.

Esta es la comida predilecta en el 99% del conurbano bonaerense sur. Acá los restaurantes chinos, mexicanos y tailandeses no existen ni de casualidad...



Ahora entiendo porque mis amigas que no comen cadáveres de animales viven todas en zona norte o bien en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

8 comments:

Anonymous said...

mato por esa tapa de asado
:X

emimx said...

Welcome to wherever you are!

Alita de Pez said...

No entendí qué tiene que ver no comer carne con vivir en la ciudad autónoma de Buenos Aires... es un nuevo perfil sociológico?

Nemesis said...

No se que onda pero yo voy a empezar a juntar firmas pa' que me pongan un resto chino en algun lado cerca de mi casa porque ni da. Mueor por un Chaw Fan!

Nemesis said...

muero.. se entendio

emimx said...

En la Ciudad, podés "elegir". En provincia zona sur, no te queda otra porque hay oferta solo de asado, pizza y empanadas. Ni siquiera conseguís un buen locro!

Bi@tch SISI, Urgente un chino para el sur!!! El que había en Avellaneda SE TRANSFORMO EN UNA PARRILLA!!! No podés!!

negropiombo said...

¡Qué chinos ni que carajos en el Sur! Ahí todo está muy cercano al final de "El perfune" de Suskind. ¿Necrofilia, canibalismo? Cualquiera. ¡Volvamos a los chinos del trocén donde te daban rata por pollo, y vos salía lo más dichoso, cacareando! Mañana se reinaugura el nuevo cambalache, ¿Siglo XX? Agiornense, giles, esto (el siglo XXI) da para más.
¡Me encanta esto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires! Grande el ingenio argentino, salvo que lo usamos para las mismas pelotudeces de siempre.

emimx said...

Me gusta mucho la comida china.