Wednesday, August 01, 2007

Emo te saluda



No tengo onda, tengo "toda" la onda! ;o)

17 comments:

alyohara said...

gracias por visitarme.
beso...

Bi@tch said...

Jajajajaj auto propaganda.. buenisimo.

EMO said...

:o)

Pumpkins said...

holaaa
(te saludo yo ahora)

EMO said...

Hola Calabaza!

Ana Ortiz said...

De curiosa llegué hasta acá...es bueno encontrar gente con ondaaa!!

Saludos Ro

EMO said...

Me recuerda al famoso dicho sobre el gato y la curiosidad...
Y de paso, aclaro que no creo en el mismo.

Ana Ortiz said...

jaja..igual Emo soy muy curiosa en todo, si el dicho es verdad toy sonada, jaja

Grax por pasar, saludos!!!!!

EMO said...

Ese dicho es totalmente falso, no te preocupes!

La Gorda said...

Cuánta onda Emo!!!

Casi, casi, tanta como yo!

EMO said...

Aaaabu! hahahahha

Carolina said...

Saludos Emo!!!
Carol

EMO said...

:o)

La Indómita Luz said...

"Belén te saluda"
Tener onda murió en los 90´. Ahora tenés que tener SHOW. (Queda claro son cosas diferentes).

EMO said...

no me queda claro un joraca pero agradezco tu saludo! hehehee

La Gorda said...

No es SHOW... es CHOW!

Mi sis tiene chow... yo tengo ONDA.

EMO said...

chow, show...no entiendo.

Flop vos sos una "abu". Tu onda es de viejex! hehehe