Tuesday, August 07, 2007

Una declaración pintada sobre una pared escondida



Fuerte, no?

13 comments:

Anonymous said...

Dios! Qué fuerte. Es para ponerlo en proyecto Cartele y en violencia de género a la vez.

Euge! said...

ahora vos volverias???

emimx said...

Yo no vuelvo ni loco, ni careta, ni regalado, ni nada.

emimx said...

Lo curioso es que muchas mujeres vuelven...
Jamás lo entenderé (hace poco hablé con una mujer que mantiene relaciones con un hombre que le ha pegado a ella estando embarazada: lima total). Y hablo de una mujer que trabaja y genera mucho dinero, tiene un cuerpo perfecto y no tiene necesidad de ello, pero aún así mantiene ese vínculo. Believe it or not!

Nemesis said...

Viste que los golpeadores si piden que vuelva con carteles?
A ese hay que colgarlo de las bolas! Matalo Moni!!

emimx said...

Maso maso bi@tch. Pensa que esta pintada estaba "oculta", al lado de una vía de tren en una estación con muy poco afluencia de pasajeros. O sea, fue un mensaje cuasi personal, el cual logré captar porque soy muy observador. Y con esta pintada, el loco no se escracha, porqeu poca gente puede verla.
El otro caso era un terrible pasacalle en el corazón de la Ciudad, algo distinto.

emimx said...

Y estoy seguro (en un 99%) de que el pasacalle (del otro post) no tenía nada que ver con violencia física ni psicológica. Era netamente un tema de sexo, poder y dinero; pero siempre en nombre del "amor".

Nemesis said...

No, no hablo del otro pasacalles. La gorda loca se voló un poco transformando al otro en golpeador. Pero bueno, vos habias dicho que alguien que golpeaba no iba a declarar así que quería volver. Pero si, son lo menos.
Y lo de la mina con la que hablaste. A veces no tiene que ver con dinero, que sea un adefecio (puede ser una diosa total y tener baja autoestima igual) o lo que sea. Son mujeres o que vienen de un ambiente familiar similar donde el abuso se ha dado ya sea verbal o físico, o que por problemas emocionales la sometida es algo que le va o tienen tanto miedo que no saben que hacer. La chica esta no suena como alguien que tenga miedo, un poco tocadita nomás.

emimx said...

"...La gorda loca se voló un poco transformando al otro en golpeador..."

Juajuajuajujauajua!

Lo mató al loco y seguro que solo quería amor pobrecito! hehehehe

negropiombo said...

Moni, ¡no vuelvas nunca! Ni tampoco dejes que nadie te pegue, JAMÁS.

Anonymous said...

No creo que un golpeador se escrache así. Esa faceta la tienen oculta ante todos, menos de la mujer. Debe haber sido una joda!

No obstante, lo de la"mujer golpeada" es una patología psiquiátrica, es por eso que lo permiten y vuelven. Tiene muchas implicaciones psicológicas que son difíciles de entender desde un punto de vista sano. Detrás de un golpeador no hay tanto como detrás de la mujer golpeada.

La mujer o el hombre golpeados son víctimas, sí; pero también se victimizan. Además de dejar al golpeador, deben buscar apoyo psiquiátrico o psicológico.

NAT said...

bueno, bueno... acá va lo que pienso. 1- la chica en cuestión es una amiga que no veia hace muuuucho (años!!!), tienen razón, la flaca tuvo una vida patética y tiene bien claro que quedó tocadita. me dan ganas de contarles más pero no viene al caso.
2- hasta ahora enfocaron la violencia solo desde un lugar, aclaro: NO LA JUSTIFICO, DESTESTO LA VIOLENCIA, ME ASQUEA Y TODO. Pero no nos olvidemos que la otra persona en cuestión sostiene el circuito. No busquemos sólo un responsable -el actor- acá hay cuestiones psicológicas bastante jodidas, familiares y sociales!!!!!
Es largo el tema.....
BESOS!!!
NAT

emimx said...

Las mujeres son puro kaos.