Friday, August 31, 2007

Nuevo paradigma social en Buenos Aires

Ya no hay hombres o ya no hay mujeres?

Porque si una mujer es un bicho que entrados sus veinte años se opera las tetas (o al menos quiere hacer el intento en base a lo que nos bajan como modelo de "ser" una chica linda en las revistas y demás medios), hace sonrisas al por mayor sin discriminar pero luego está todo el día con mala onda, se droga con sustancias de moda pero ni sabe lo que hace (mensaje nuevamente bajado de lo que es ser cool), sale en busca de hombres que la puedan salvar económicamente (al menos gran parte de ellas piensan que eso existe; que un hombre puede tener la "vaca atada") o que la saque a pasear como si fuese un perro (eso sí: en auto por favor), hace amistades pero luego las deja de lado como si se cambiase un par de medias...entonces: sigue siendo mujer?

8 comments:

AmaPoLa* said...

si, sigue siendo una mujer... una desesperada y triste mujer... pero muchas nos sentimos asi a veces. algunas lidian con eso.. otras no tanto. Pero no se deja de ser mujer. Lo que si vale preguntar es: QUE CLASE?? y ahi ya no de mujer sino de persona: HAY HOMBRES PATETICOS TAMBIEN.

Nemesis said...

Si plz.. basta con tus post anti mujer. Aparentemente tenés un radiador y se te pegan todo este tipo de "cosas"
No sé de donde sacas a esas mujeres, seguramente las hay pero no las conozco. Lo cierto es que estoy rodeada de mujeres laburadoras, madrazas, que la pelean día a día para salir adelante, que se encuentran con tipos que no tiene ni idea como manejarse frente a una mujer independiente y que sabe tomar decisiones por si misma. Mis amigas son mujeres con todas las letras, mujeres que sólo buscan alguien que las respete, que las valore y las quiera como son. No conozco ninguna que ande buscando el millonario que la salve de por vida (todas tenemos claro que en un matrimonio asi te terminas acostando con el jardinero)
Te la han hecho fea a vos eh, pero no pierdas la fe en el sexo opuesto. Si yo todavia no la perdi papi... fffffffffffffffff.

emimx said...

"...Mis amigas son mujeres con todas las letras, mujeres que solo buscan alguien que las respete, que las valore y las quiera como son. No conozco ninguna que ande buscando el millonario que la salve de por vida..."

No te creo bi@tch. Te desaf�o p�blicamente mediante este blog a que me presentes una de tus amigas.

emimx said...

"...Aparentemente tenés un radiador y se te pegan todo este tipo de "cosas"..."

jauajauajauaujauaja

Y puede ser, no sos la única persona que me lo dijo.

Nemesis said...

No necesito que me creas, tampoco te voy a inventar. Si conociera alguna honestamente te lo diría. Sí cnozco varias que se han casado por los motivos incorrectos, como ser: porque es el lógico paso después de mucho noviazgo según ellas, porque no quiere ser menos que el hermano que se caso y ya tiene un hijo... etcetc. Pero no conozco ninguna que ande buscando bolsillo o siquiera le preocupe. A esta altura y como está la cosa en el ámbito " a dónde hay un hombre disponible?" no nos podemos poner exquisitas con esas cosas. Lo que no quita que no lo seamos con otras.

emimx said...

jejejejeje

OK.

Anonymous said...

Me gusta cómo habla bi@tch...tiene coherencia.

emimx said...

bi@tch es una degenerada!