Tuesday, August 21, 2007

Lo que ellas quieren

Para terminar con el tema planteado en "Mujeres" en busca de "hombres". ?, dejo este nuevo aviso repugnante por parte de una integrante del género femenino.
Extraído de Vivavisos.

Edad: 29 (Ella)
Rango de Edad: 50 - 90 (Del hombre a buscar)

BUSCO UN HOMBRE FORMAL, DISCRETO ,BUEN,AMANTE ,CON HUMOR,QUE QUIERA COMPARTIR MOMENTOS ,QUE ME AYUDE CONTENIENDOME,AMANDOME RESPETANDOME.OFRESCO RESPETO PASION AMOR CARIÑO COMPRENSION CUIDADODS TERNURA PLACER SI ESTOY EN PAREJA ME GUSTA ENTRGARME Y COMPLACER AL OTRO EN TODAS SUS FANTASIAS .CON BUEN SENTIDO DEL HUMOR


Una mujer de 29 años busca amor en un hombre de 90 años? Hasta donde yo sé es muy difícil que un hombre llegue a vivir 90 años...y si lo hace a qué precio? Con un respirador artificial, etc...
A muchas mujeres les patina el embrague en mi opinión. Y este aviso me parece ofensivo a la misma especie humana.

9 comments:

Nemesis said...

Tenés una faceta medio misógina no? A bajo nível pero está ahí che.
Por otro lado, la señorita pide un buen amante, dudo que lo encuentre si tiratanto para arriba el rango de edades. Papito! De 50 pa' arriba? What a horror!

emimx said...

Bi@tch...la señorita en cuestión está hablando de buscar un hombre de hasta los 90 años de edad inclusive...

emimx said...

Y a tu pregunta me remito al post: no odio a las mujeres, pero no me cabe duda alguna de que el cerebro de muchas mujeres tiene algun tipo de falla.
Es imposible que una mujer de 29 años esté hablando de amor y blalballbalba y busque un hombre de 90 años...

Anonymous said...

90 es too much. ¿hay hombres de esa edad?, y si los hay.... (entiendo lo de "...para cuidarlo", o algo asi). La mujer en cuestión está buscando a un viejo muy viejo para sacarle el mayor provecho económico que se pueda. Entré a la página y leí cosas grosas, si sumo la conclusión es: La mayoría de las mujeres buscan salvarse económicamente con los hombres -y no entienden nada de "espiritualidad", como dijo una-. y los hombres quieren sexo (son más sinceros, al menos).No comparto el comentario de arriba, un buen amante?? imposible a esa edad, creo que el tema era otro......

emimx said...

A 100 preguntas, las 99 respuestas posibles son $

Nemesis said...

No creo que le falle nada.. si ese es su tipo de busqueda imagino que lo que le falla es la honestidad. Busco hombre de 50 pa' arriba que pueda mantenerme.
De todas formas, es muy probable que la señorita ya se haya percatado que la maduración de los hombres tarda añares en llegar y se haya quemado en repetidas ocasiones. Lo que no justifica apuntar a los 90. Minimo entre 35 y 45 loca.

emimx said...

90 pirulos es una locura atómica.

Anonymous said...

Perdón, no es ofrezco?

emimx said...

Qué cosa? No entendí.