Thursday, August 02, 2007

Fireworks en la cola de una mujer.

Es ver para creer...

7 comments:

Anonymous said...

Estos yankis aveces son tan estupidos!!

May said...

Wow! La verdad bastante desagradable, pero en fin, cada cual con su cada cual...
Gracias por la visita a mi rincón!
Besis!!!

Ro said...

No lo puedo creer, que boludaaa, pero no pude evitar reirme...

Saludos Ro

emimx said...

En una época era un gran admirador de la cultura norteamericana...

Y ahora nuevamente lo soy (pero no en todos los aspectos, repudio la guerra y sus medidas económicas que imparten al mundo, etc...), porque creo que ellos hacen algo único. Viven generando gandes cantidades de "adrenalina" y eso hace que sea lo que son.
Esto de la "cañita en el orto" puede parecer una pelotudez, desagradable, algo tonto pero a la vez también es un gran disparador de adrenalina en estado puro. Y el humano con adrenalina, avanza a velocidad luz.
Pensemos en nuestro país, dónde generamos adrenalina? La mayoría de la sociedad vive para la mierda, incluso teniendo dinero tienen grandes carencias de todo sentido. Vamos a bailar y están todos vestidos de negro, nadie usa color, es todo muy aburrido.
Es larga mi idea, tal vez algun día la exponga con mayor claridad.

emimx said...

"...No lo puedo creer, que boludaaa, pero no pude evitar reirme..."

Muy bien, esa es la idea! No importa que parezca tonto. Es mejor un humor de esta naturaleza y no andar riéndose de un defecto físico de una persona o porque alguien se tropieza en la calle, etc... Que es el humor imperante en nuestra sociedad.
En el colegio de mis chistes no se reía nadie, ahora cuando alguien se caía, era gordo, etc...gastaban a muerte a esa persona. Obviamente en el cole, me llevé para el culo con el 100% de todos los estudiantes (época secundario y primario).

Ro said...

Emo me parecío muy interesante tu punto de vista, la verdad me asombra como de un hecho así, podés reflexionar tan profundo...bien, me intereso el planteo.. yo también prefiero reirme de boludeces como estas o las q yo misma hago, suelo hacer muchas monerias, y a veces me rio de mi misma..pero también me jode ver cuando la gente se burla de la desgracia o defecto o problema de otros..
Saludos Ro

emimx said...

roxana: leer tu comentario fue muy gratificante. Es lo mejor que leí de una persona que no conozco en mi blog. Gracias!