Thursday, August 30, 2007

Conduciendo y respetando al otro.

Yo soy tan raro que cuando manejo y veo personas (peatones) en las esquinas de la ciudad esperando para cruzar, detengo totalmente la marcha de mi vehículo y hasta que no crucen la calle no arranco.
La gente se me queda mirando, seguramente preguntándose:

De dónde salió este flaco? Será extraterrestre?

4 comments:

Anonymous said...

Lo que pasa es que lo normal en algunos lugares es que te tiren el auto encima si no te apurás y que te toquen bocina cuando estás a 40 cms. La gente está tan violenta últimamente!

emimx said...

La violencia en Argentina comenzó a crecer de la mano de la T.V., lugar por excelencia desde el cual nos envían todo tipo de mensajes.

Sé que es medio limado lo que acabo de escribir, pero buee

Pensando la Bronca said...

la verdad que es muy buena la actitud de frenar y ceder el paso.
lo que pasa que los que andan(no manejan)en auto ni bien ponen el culo en el auto "se creen lo mas" aunque anden en un auto hecho mierda.
y la maxima es cuando el auto se te "queda "y no quiere arrancar los boludos que estan atras tocan bocina como subnormales y cuando pasan te putean porque como osas interrumpir la marcha de tan ilustres personajes
me gusta porque tenes sentido comun algo tan escaso como encontrar un politiko honesto

emimx said...

Yo manejo desde los 17 años de edad y si, es verdad todo lo que afirmas. Es mundial cuando a alguien se le para el auto en el medio de la calle como contabas...

No puedo creer que sea tán difícil para las personas comprender un tema básico como lo es la conducción (y su responsabilidad) de un vehículo.

Gracias por tu comentario inspirador! hehehehe