Tuesday, August 28, 2007

Buenos Aires no aprende.



Cómo es posible que en un cine de categoría como Village (Caballito) tengan que poner el papel higiénico en los baños bajo la protección de un candado?

Otra cuestión:
noten que tiene un cenicero incorporado el soporte del rollo de papel. Acaso no está prohibido fumar dentro de los complejos cinematográficos?

6 comments:

Nemesis said...

Son viejos los ceniceros esos. Y supongo que los pusieron (en su época) porque esos dispensers estaban siempre quemados en los bordes por apoyar el cigarro.

Nemesis said...

And one more thing... estamos en Argentina... el país por excelencia donde las leyes están hechas para romperlas.

Euge! said...

en mi trabajo tb tienen candado
jaja

emimx said...

Argentina tiene las mejores leyes del mundo. El problema radica en que las personas (jueces, policías, ciudadanos, habitantes, niños, etc...) no las quieren cumplir.

En todo el mundo las leyes están hechas para "romperse", pero acá quebrar una ley es deporte nacional y está bien visto en nuestra sociedad.

Habría que modificar nuestra cultura en este sentido, pero quién lo quiere hacer?
Al día de hoy por citar un solo ejemplo, es imposible ver detenerse a los autos (bondis, taxis, etc...) detrás de la línea divisoria de la senda peatonal en cualquir calle/avenida.

Nemesis said...

Ufff eso es lo de menos. Hay leyes municipales que dicen que deberían detenerse donde sea cuando llueve. O que los bares deberían dejarte entrar al baño sin que tengas que comprar nada. Suerte con eso.
Cuando un auto se para sobre la línea me ocupo de pasarle por enfrente poniendo mi mejor cara de orto y cara de "te estoy echando encima la maldición gitana, espero que choques" Algunos se disculpan. Los menos.
Un día me voy a sacarlas ganas de caminarles por arriba del capot y excusarme con que... "yo estaba caminando por la senda che"

emimx said...

jaujauajauajua

Yo también la pensé la de caminarle sobre el auto al conductor, es muy buena idea alita!!!