Saturday, November 28, 2009

Jesus 2000

9 comments:

Anonymous said...

¿Jesús remixado?

emimx said...

Esto formó parte de una serie de cortos animados europeos y demás que se presentó en Buenos Aires hace un par de semanas.

Y supongo que sería otra interpretación acerca de quién pudo haber sido Jesús.

Saludos!

silke said...

¡Buena animación! Ojalá la gente tuviera un Jesús dentro de cada uno que le sirva de ejemplo y entre todos hagamos un mejor mundo.

Si ése es el Jesús de ahora, ¡es una mierda! O al menos no es lo que Jesús quería transmitir. Y no hablo desde el punto de vista religioso, hablo del Jesús HOMBRE. Ese Ser humano como tantos otros que soñaron y tuvieron fé en cambiar el mundo.
Cómo? Un ejemplo práctico es ocupar 1 hora por semana en función de otra cosa que no sea uno mismo y sin ningún tipo beneficio personal.

emimx said...

hahahaa

La de ocuparse por el otro en forma desinteresada a veces trae consecuencias malísimas. HAY PERSONAS QUE SON UNA MIERDA, nacieron malvadas.
Menos mal que existen las buenas personas pero son las menos, son muy poquitas lamentablemente. Sino, estaríamos viviendo en otro mundo totalmente diferente.

saludos!

Jova said...

Irreverentemente creativo. Me gusto, Jesus muere porque cada uno de nosotros nos dejamos morir día a día.Saludos y lindo 2010

aless said...

bueno seria coom un Jesús actualizado jejeje....pero nooo...como lo describiste,
esto es solo parte de una serie de cortos animados europeos y nada màs.....
saludos emimx pense ke no sabria màs de tì =)

pd.: cada vez màs difícil el sobrenombre?

Anonymous said...

Hello dudes!

It is my first post here wanted to say hi

Adios

Anonymous said...

i have been following this blog for some time now, good job by the way

Anonymous said...

"In browsing for websites related to word wide web hosting and specifically comparison internet hosting linux strategy internet,your internet site arrived up."


my website is How To Climb .Also welcome you!