Wednesday, November 19, 2008

MOVE OUT!



Sin palabras.

8 comments:

Anonymous said...

guau, me siento muy feliz de estar en esa complicada agenda.

Dying said...

Move out? deja muchas interrogantes la foto :)
¿Te cambias de casa? espero que no de blog?!
¿O es sólo una fotillo loca que encontraste por ahí en el cyberespacio?
En todo caso moving out, entendido como irse de una casa o residencia suele ser algo más o menos importante y que difícilmente alguien se olvida, a menos que otra persona le esté a uno echando y le deje un mensaje ahí como para recordarselo jajaja
Buena foto en todo caso y sí, mejor sin palabras quizás :)

Anonymous said...

Este es un post repetido!!!!!!

emimx said...

hahahaha!

No me había percatado chori!

emimx said...

"...Buena foto en todo caso y sí, mejor sin palabras quizás :)..."

Está buenísima! hehehehe

Carito: es una foto que ya había hecho una entrada con anterioridad pero me recopa verla!

Akasha! said...

Yo que vos igual mejor voy decidiendo si es Vero, Clau o Lucila, por las dudas :)

emimx said...

aaaaaa sí, claro! jajaja

aless said...

aaah tan buenos los ganchitos jajaja.

move out solo hasta 16:30?

pasate por mi blog http://hadri-soylokesientosientolokesoy.blogspot.com/

te dejé algo ke me dejarón para ke también deje.

besines!!!!!!!!!!!