Monday, June 16, 2008

Nuevo cacerolazo, versión 2008.

Para pedir un "basta Cristina" a partir de las 20.

Basta de qué?


De intentar armar un modelo de país diferente? Dónde haya una distribución más equitativa del dinero en la población para que vivamos con mayor paz, seguridad, justicia, libertad e igualdad?
De procesar a militares por delitos de lesa humanidad?
De pensar diferente y actuar en consecuencia?
De pensar en los que menos tienen?
De pensar en qué otra realidad social es posible?
De denunciar públicamente a la mayoría de los medios masivos de comunicación de desinformar (manipulando la información) a la sociedad acerca de la verdad que ocurre en el país?

12 comments:

Anonymous said...

El día de ayer fue penoso para mi. No puedo creer como la gente con esta protesta está en contra de sí misma. Va, en realidad si puedo creerlo, debe ser producto de los medios que manipulan la información + "hago lo que hace el otro" y debe de haber también un importante toke de "no tengo nada que hacer, voy a divertirme un rato con las cacerlas y a lo mejor salgo en la tele". jajjaa. ayer tuve verguenza -una vez más - de ser Argentina. Hay DEMASIADA IGNORANCIA en este país.

emimx said...

"...debe de haber también un importante toke de "no tengo nada que hacer, voy a divertirme un rato con las cacerlas y a lo mejor salgo en la tele..."

Es la generación Fotolog que tenemos en nuestro país.

aless said...

olvidaste metroflog... jaja, me imagino, esta soy yo con mi... jajajaja.

saludos!!!

emimx said...

Cacerolas de teflón!

emimx said...

Hay mucha confusión y crisis de identidades individuales que se mueven de un lado para el otro de acuerdo a lo que diga un medio de comunicación.

Kimi y Flor said...

Coincido totalmente con vos y con el primer comentario, ver a la gente con sus cacerolas y sonriendo, me dio vergüenza de ser argentina, qué tiene de gracioso salir a apoyar a tipos que prácticamente están queriendo sacar a una presidenta electa legítimamente? como mienten todos cuando inmediatamente después de conocerse el resultado de una lección dicen que trabajaran en conjunto por el bien del país, le pediría a Lilita Carrió, por el bien del país, que se las tome!
ojalá la gente entienda que todos tienen derecho a estar bien o un poco mejor al menos.
saludos

emimx said...

"...como mienten todos cuando inmediatamente después de conocerse el resultado de una lección dicen que trabajaran en conjunto por el bien del país, le pediría a Lilita Carrió, por el bien del país, que se las tome!..."

Repugnante la actitud de Elisa Carrió.
Pensar que conversé con ella en varios ocasiones en pleno corazón de Barrio Norte. Flor de engañada y sanata me pegó en su momento...

Anonymous said...

Distribuciòn equitativa?=??? No voy a laburar para darle mi dinero a esa mangas de atorrantes y vagos!!! Los del plan trabajar, que vayan a laburar!!!!

Procesan a militares 50 años despuès, a quien le importa? Porque no apresàs al violador de la esquina de tu casa, o al asesino que te mata por dos mangos..

Podès pensar diferente, yo tambièn, por eso no me vas a venir a atacar..

Los que menos tienen, hacen siempre algo para salir adelante, los vagos atorrantes, no.

Pensar en otra realidad social es no querer laburar y que te regalen plata.

Los medios son comprados por el Gobierno..

Algo mas?

Que post de mierda... sinceramente..

Saludos cordiales.
Maru, Locacomotumadre.

emimx said...

"...Procesan a militares 50 años despuès, a quien le importa? Porque no apresàs al violador de la esquina de tu casa, o al asesino que te mata por dos mangos..."

Maru, Locacomotumadre: A mucha gente le importa el procesamiento de personas, sean militares o no, por haber cometido delitos contra la humanidad, además los mismos son imprescriptibles.

Cno respecto al asesino que te mata por dos pesos: eso es una consecuencia directa de la Dictadura, de los golpes de Estado, eso fue lo que luego se generó en este país debido a la falta de trabajo, etc...
A modo de ejemplo concreto: si una familia pobre de una villa miseria tiene un hijo y luego el padre pierde el trabajo en la fábrica, entonces la madre tiene que salir a bsucar el mango también de lo que sea, al igual que el padre, por ende ese niño quedo abandonado y luego entra en las drogas dañinas, etc...

La verdad me parece que tenes mucha intolerancia y entendés poco y nada de la vida.

LocaComoTuMadre said...

Seguramente, entiendo poco, pero vos vivis revolviendo el pasado y no lleva a nada.. solo a tener màs odio y resentimiento..
La gente que vive del pasado, y no puedo pensar en un futuro no tiene nada para dar... pensalo..

Las madres de plaza de Mayo son un patètico delirio... Lo sabès, no aportan nada, salvo revolver la mierda que tuvieron..
Las que perdieron hijos y siguen viviendo con paz en sus corazones,con ellas me saco el sombrero y me sentarìa a charlar largo y tendido... se entiende?

Un beso.
Maru

LocaComoTuMadre said...

No todos los niños caen en drogas.. conozco gente humilde y tienen hijos brillantes, que van a la escuela.. no pasa por la falta de laburo, pasa por la ignorancia y eso no es de la Dictadura... precisamente..

emimx said...

"...Seguramente, entiendo poco..."

locacomotumadre: No entendes poco, entendes cero y/o nada. Lo particular de tu caso es que aun asi te despaches a escribir locuras sin basamento científico alguno.
Vos a mi no me conoces por ende no podes afirmar nada sobre mi persona, mucho menos que vivo revolviendo una taza de té o el "pasado".

"...La gente que vive del pasado, y no puedo pensar en un futuro no tiene nada para dar... pensalo..."

El tiempo es un factor relativo.
Yo creo que la gente ignorante y carente de historia tiene poco para dar; excepto golpes, insultos, maltratos, etc...


"...Las madres de plaza de Mayo son un patètico delirio... Lo sabès, no aportan nada, salvo revolver la mierda que tuvieron..."

Para muchas personas (incluso a nivel mundial) son un ejemplo de vida a imitar y seguir.
Te seguís equivocando sola loca como tu madre porque para mi aportan mucho a este país con poca memoria. Espero que dejes de afirmar cosas de mi como si me conocieras porque no nos conocemos.

"...se entiende?..."

No.