Estas imágenes pertenecen al viejo Puente Pueyrredón que conecta el partido de Avellaneda con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en su parte sur (Barracas).
Entrada desde Barracas hacia Avellaneda.

El puente.

Un super pozo.

El bache es gigante y se puede ver el riachuelo por el mismo. Hace más de un año que está ahí y nadie hace nada al respecto.

El dato loco de esta aventura fotográfica es el siguiente:
En la primera foto de la mano derecha se observa un pequeño techo blanco. Pertenece a un destacamento de la Policía Federal Argentina.
Mientras yo tomaba las imágenes se me acercó de muy mala manera y en tono amenazante un efectivo policial dependiente a la P.F.A. a invitarme a que me retire del lugar y me prohibió seguir tomando fotos.
Estas son las clases de cosas que me dan verguenza de ser argentino.
Hay que tenerle miedo a la policía? No están al servicio de la comunidad?
También me prohibió tomarle fotos al destacamento y le prometí no hacerlo y cumplo con mi palabra. Pero quiero remarcar que dicho destacamento está vacío, sin presencia policial la mayor parte del tiempo, dejando librado al azar la fortuna de las personas que transiten por ese lugar a merced de los delincuentes.
Y como ví anoche en un programa de Rolando Grañas, a la policía le preocupa más una cámara que los propios delincuentes dando vueltas por la calle.
Y...como leí por ahí: "...No es un policía lo que falla, es toda la institución...".
Cuando vean que no escribo más en este blog, pregunten en la
P.F.A. que han hecho conmigo. Obviamente ahora no pasaré más por ese puente de la muerte.