Thursday, September 06, 2007

Review: Bafim 2007

Llega un poco tarde mi experiencia personal en este festival, pero llega.

El jueves por la tarde todavía no estaba seguro de ir al Bafim, pero debido a un sms que recibí por parte de Werner, decidí ir sin duda alguna. (Gracias amigo por llamarme!)
Cuando llegué al Dorrego era todo caótico como suelen ser esta clase de eventos: mucha gente por todos lados, ausencia de carteles indicadores claros para tomar un rumbo, etc...
En un momento me llamó Andrés para "mostrarme" el camino y me dirigí hacia el escenario campo a ver a Massacre. Llenísimo de personas y seguían entrando más. Comienza el recital y como siempre, estuvo muy bueno el show de "Somos los Massacre"...hehehehehe



Una y otra vuelta...


Luego entré nuevamente (al espacio in-door del Dorrego) y saludé a un amigo que estaba trabajando en un stand. Aproveché también para bailar un poco con Dj Missill (Francia). Totalmente a full su música. Y como dato para destacar me llamó la atención su escasa edad, era una nena y al palo!

DJ Missill

5 comments:

Anonymous said...

Yo también fui, pero el sábado y a ver a Raly. Obvio que no había tanta gente como para Massacre, pero se podía bailar.

Anonymous said...

Tengo que empezar a probar nuevos sonidos, de eso se trata la vida...cuantas más cosas conozcamos mejor. I'll do it.
Thanks for sharing it with us ;-)

emimx said...

:o)

Andy W said...

de nada amigo! estuvo buenísimo, pena que yo estaba agotado y el día siguiente terminaba de laburar, sino me quedaba más tiempo descontrolando!!

emimx said...

Rock & Roll!!!!!!!!!!!!!! jajajaja