Wednesday, August 30, 2006

Diego Ro-K

Esto es una joyita!
Año 2.002, evento realizado en el estadio Obras. Esa noche tocaban Ro-K, J. Bússola, Dr. Trincado y el invitado internacional era Darren Shambhala (U.K.)
Yo tuve la buena fortuna de haber asistido a dicho evento...aunque mucho no recuerdo; solo el dato cronológico de haber iniciado mis diálogos en vivo y en directo con Agustín del Castillo, alias "Puma".
En la pic se puede observar el fanatismo que genera Ro-K. El mismo es tanto que lo han llegado a llamar el "Maradona" de las bandejas, como puede apreciarse en la pic!
Para ver mas fotos del evento: h e r e









Tatuado

dato: Aprovechando el post......cuenta la leyenda que Diego Ro-K, es "Roca" (apellido ilustre)

Saturday, August 26, 2006

Epocas Doradas, Episodio I


Ella se llama Belén, se auto llama, B. A veces le suelo decir la Gran B. En fin.....es mucho para tipear ahora o escribir.

Ella no tiene ni idea de que cuando le digo que es "todo un honor" verla, es la pura realidad objetiva concreta y material (disculpen si repito conceptos, pero es necesario en cierta medida)

Ella es la number one, si hablo estilo Calabró. Y por su "naturaleza".
Ya que estamos cuento cómo y dónde? la conocí.
Ella era la "loca", la chica "rave" de la mejor época de la electrónica en Buenos Aires, allá por el año 1998. Hasta que un día por intermedio de una amiga (Caro), se me presentó la oportunidad "loca" de conocerla en una de las tantas Fiestas lime de esa época. Y lo que ocurrió el día que hablamos por primera vez fue taaaaaanto, que es irreproducible. Fue en una quinta, la "tenebrosa" de Caning, en el partido de Ezeiza, un Martes feriado del mes de Diciembre de 1998.....junto a la piscina.

Ella es lo mas parecido que ví a un felino con mezcla de humano. No se asusten que no es deforme, de hecho es una Mujer con todas las L E T R A S.

Y bueno, ahora estoy re colgado, pero sé que estoy felíz no de que solo ella y yo seamos amigos, sino de todo lo que vivimos en tantos años.

Esta es una simple declaratoria de amistad hacia ella. Es un homenaje en vida. Ella es una Grande y......como pocas.

Pocas veces tuve tanta buena fortuna en mi vida, y con ella se me dió. Haberla conocido, fue pura buena suerte!

Friday, August 25, 2006

Vamos loco !!!!



Acá está la joda hoy!!! La "fiesta fiesta de verdad" !
Evento Ultra/Under/Exclusivo. No te la podés perder!
No estás podrido del post-cromagnon? Ir a bailar o tomar una copa donde el patova lo único que hace es controlar que te muevas lo menos posible, cuando eso es un ridiculéz total, porque te corta el mambo, el movimiento cósmico universal de la danza, ese ritual tan loco que hace el Ser Humano, que lo hace S E R !

Wednesday, August 23, 2006

Genialidad !!! Una fumata loca.














Mientras muchos escriben lo que ya no saben "qué?" escribir, yo mando "fruta gráfica"!!!
Para qué tipear boludeces, no? No abusen de Internet que hace mal! (como todo abuso).

Friday, August 18, 2006

Patriota














Hace unas horas llegué de la facultad. Todavía no salgo de mi asombro al recordar las palabras del profesor...
Empezó que pin que pan....blablabla....+ de los mismo...hasta que de repente se largó con tuti fruti:

"...Hemos llegado al punto de que un travesti encabeza una obra de teatro. Sí, discrimino. Como a una manzana podrida se la saca de un cajón..."
"...Ahora los chicos ya no piden el viaje a Bariloche, ahora van a Miami. Donde les llenan la cabeza con drogas y sexo..."
"...Chávez, es el único PATRIOTA de América del Sur, que digo, de toda América..."

Luego comenzó una especia de monólogo, desarrollando todo lo expuesto anteriormente. A primera impresión parecería todo medio cualquiera....onda, discriminador, que las drogas son el diablo en persona, etc... Pero tenía fundamentos bastante buenos, yo los comparto de hecho (algunos...jejejeje).
Nos dijo que tenemos que leer a "Perón" y pla, plaa, plaaa!!!
El discurso cerró, diciéndonos (a los presentes en clase), que tenemos que ser nacionalistas. Y comentaba todo el tema de la privatización de Argentina, que somos los únicos en el mundo en tener privatizadas las actividades como la extracción del petróleo, las telecomunicaciones, etc... Esto, mal que mal, es loco, no??? Yo a veces no lo puedo creer.

Wednesday, August 16, 2006

Ilusiones Opticas


































A pedido del "público"...jejejeje...dejo un par de ilusiones ópticas.
A veces me pregunto what's the life? Porque si nuestros ojos nos andan engañando cada 2 x 3 en la vida, como hacer para saber que joraca realmente estamos haciendo con las personas, con nuestras cosas, etc...
Si quieren ver mas, ubiquen vuestro puntero de ratón acá. Hay banda!

Friday, August 11, 2006

Para que te duela el estómago de tanto reirte













Anoche tuve la oportunidad de ver en DVD, lo último de Jim Carrey.
En esta peli toman cosas habituales como la vida de un matrimonio (con su respectivo hijo, ama de llaves, etc...)
dándole un giro inesperado a eso que para muchos es normal, acentuándose mucho mas, por la forma en que se va desarrollando el mismo.
Tiene "secuencias" definitivamente Mortal Kombat!
Altamente recomendable. Basta decir que la miré pasada la medianoche, acostado en una cama y jamás amagué a quedarme dormido, cosa habitual en mi a esa hora de la madrugada si veo una peli...



Recomiendo acompañar
con un churro

Thursday, August 10, 2006

Novedades sobre el (difunto) líder de Nirvana














Se dieron a conocer los textos "íntimos" de una de las personas mas influyentes del siglo XX. Por supuesto, estamos hablando de Kurt Cobain.
Pueden leerlos acá.

Paris by night





















Mi amiga Belén, me mostró algo muy lindo hace mucho tiempo atrás...

Check it now!