Saturday, August 26, 2006

Epocas Doradas, Episodio I


Ella se llama Belén, se auto llama, B. A veces le suelo decir la Gran B. En fin.....es mucho para tipear ahora o escribir.

Ella no tiene ni idea de que cuando le digo que es "todo un honor" verla, es la pura realidad objetiva concreta y material (disculpen si repito conceptos, pero es necesario en cierta medida)

Ella es la number one, si hablo estilo Calabró. Y por su "naturaleza".
Ya que estamos cuento cómo y dónde? la conocí.
Ella era la "loca", la chica "rave" de la mejor época de la electrónica en Buenos Aires, allá por el año 1998. Hasta que un día por intermedio de una amiga (Caro), se me presentó la oportunidad "loca" de conocerla en una de las tantas Fiestas lime de esa época. Y lo que ocurrió el día que hablamos por primera vez fue taaaaaanto, que es irreproducible. Fue en una quinta, la "tenebrosa" de Caning, en el partido de Ezeiza, un Martes feriado del mes de Diciembre de 1998.....junto a la piscina.

Ella es lo mas parecido que ví a un felino con mezcla de humano. No se asusten que no es deforme, de hecho es una Mujer con todas las L E T R A S.

Y bueno, ahora estoy re colgado, pero sé que estoy felíz no de que solo ella y yo seamos amigos, sino de todo lo que vivimos en tantos años.

Esta es una simple declaratoria de amistad hacia ella. Es un homenaje en vida. Ella es una Grande y......como pocas.

Pocas veces tuve tanta buena fortuna en mi vida, y con ella se me dió. Haberla conocido, fue pura buena suerte!

No comments: