Wednesday, September 06, 2006

Enrique Piñeyro

Me enorgullece ser Argentino, al saber que existen personas como él.
Ya había visto Wisky Romeo Zulu (WRZ: las siglas del avión de L.A.P.A.) y había quedado muy conforme con lo expuesto en la pantalla.
Ahora con Fuerza Aérea S.A., termina de explayarse con todo tipo de denuncias concernientes a como se manejan las cosas en este "bendito"país. A como el poderoso hace lo que quiere con la persona honesta. Cosa que me parece totalmente ridícula, ya que son muy pocas personas las que revisten ese caracter y mucho mas, en nuestro territorio nacional. Ni hablar de que encima se está jugando con la vida de personas.
Vayan mis felicitaciones a esta excelente persona!

También quiero aclarar el siguiente dato: hay mucha gente que dice no poder ir al cine porque sale mucho dinero, pero hay formas de rebuscárselas. Sin ir mas lejos, en el cine Gaumont (frente a la plaza del Congreso Nacional), las entradas se adquieren a un precio de cuatro pesos ($4) todos los días y si sos estudiante, $2.5.-

Si no me creen.......acá está la prueba.



2 comments:

Anonymous said...

El tipo es un groso, la verdad que recomiendo a cualquier ver ambos films. Ojala recuperemos la esperanza, la conciencia y la verdad en este mundo loco.

emimx said...

k bueno leer a alguien hacer un comentario tan positivo!